Del cero al infinito by Rasheed Araeen

Del cero al infinito by Rasheed Araeen

autor:Rasheed Araeen [Araeen, Rasheed]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9789569843822
editor: ediciones / metales pesados
publicado: 2019-07-12T00:00:00+00:00


1. La energía del sol, que es abundante en todo el mundo, cuando se pone en contacto con el agua se transforma en vapor de agua; a continuación, en energía mecánica.

2. La energía mecánica se puede utilizar ya sea directamente o a través de la producción de electricidad para hacer funcionar las plantas de desalinización.

3. En el tercer ciclo, el agua alimenta la tierra que, a su vez, produce árboles y plantas para la vida de las personas, animales, aves e insectos.

Este fenómeno ocurre en la naturaleza. Pero cuando se replica a través de la imaginación artística, la ciencia y la tecnología, los resultados mejoran el mismo fenómeno de la naturaleza que se está replicando. El papel de la imaginación artística es pensar, emprender y crear no lo que es autoconsumido por el ego del que surge la idea, sino lo que puede trascender y transgredir el narego y formar parte de la energía colectiva de la Tierra. A continuación se puede transformar en una forma que no solo mejore el potencial natural de la Tierra en sí, sino también la creatividad colectiva de la vida de todos sus habitantes.

La idea de las plantas de desalinización no es solo para una obra de arte conceptual, sino que puede realizarse materialmente; también tiene la intención de ser un ejemplo de un marco conceptual más amplio del que puedan surgir muchas más ideas y proyectos.

Entonces este manifiesto para el siglo XXI propone que el arte no solo debe salir de los estudios, sino también dejar de jugar a los juegos tontos de los llamados neodadá. En su lugar, el arte debería centrarse en lo que hay en la vida, para mejorar no solo su propio potencial creativo, sino también la vida colectiva de los habitantes de la Tierra. Hoy el mundo se enfrenta a una enorme violencia y esta aumentará en el resto del siglo XXI, a medida que los recursos de la Tierra se reduzcan debido a la estupidez de la clase de vida que los seres humanos hemos estado siguiendo. El arte puede y debe luchar por una alternativa que no solo sea estéticamente positiva y productiva, sino que también sea beneficiosa para todas las formas de vida de nuestro planeta. Nosotros los seres humanos somos el regalo de la Madre Tierra; y ahora es nuestro deber, como sus guardianes, protegerla de un desastre inminente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.